¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo a travès de Rapipago o Pago Fácil, transferencia bancaria, Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, transferencia de criptomonedas (USDT, BTC).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, y Andreani. En el caso de CABA, tenemos motomensajería.

¿Puedo pedir que envíen mi pedido por otro medio?

Sí, en el caso de preferir otro courier de confianza, se puede arreglar. El monto del envío deberá ser abonado en su totalidad por el cliente. Si se trata de un pedido con envío gratis, nosotros descontamos el monto correspondiente a lo que sería el envío por Correo Argentino y el resto deberá abonarlo el cliente. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachar el producto. Para más información, revisá nuestros Términos y condiciones.

¿Puedo retirar personalmente en su local?

No contamos con local abierto al público. No obstante, ofrecemos retiro de los pedidos por nuestro depósito los días sábados con confirmación previa.

¿Puedo comprar y pagar directamente en el lugar de retiro?

No. Todas las compras deben realizarse por nuestra web, sin excepción. En el depósito no se aceptan pagos ni tampoco se puede comprar en el momento. Agradecemos tu comprensión.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Para más información, visitá nuestro apartado de Términos y Condiciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]

¿Realizan preventas de Figuras/Revistas/Peluches y Goods?

Sí, realizamos preventas de artículos originales de Japón. En el caso de no encontrar  el producto deseado en nuestra web, podés enviarnos un mail a [email protected] o contactarnos por nuestro whatsapp para consultar si se puede hacer la reserva. Para mayor información, te invitamos a leer nuestra política de preventas.

¿Traen figuras a pedido?

Podemos traer a pedido, aunque no confirmamos que podamos traer todo tipo de figuras y/o artículos debido a las restricciones aduaneras y trámites impositivos del país. Si te interesa algún artículo en particular, no dudes en contactarnos por los mismos medios que figuran arriba.

¿Traen cds/dvds de K-Pop?

No. Por el momento no traemos ni realizamos preventa de álbumes de K-Pop.