POLÍTICA DE PREVENTAS
Todas las preventas se realizan con el cambio del dólar libre (blue) tipo vendedor. No obstante, tanto la seña como el pago completo pueden abonarse en pesos. En la Web, los precios siempre aparecerán en pesos.
Como referencia para nosotros y el usuario, tomamos la página Dolarhoy.com
El cliente puede realizar el pago completo por el artículo en preventa y así congelar su precio en pesos. De lo contrario, los pagos que realice luego de la seña hasta que llegue el producto a la tienda se cotizarán y descontarán del precio del producto dolarizado, que informaremos al momento de realizar la compra.
El precio de los artículos en preventa no incluye el envío a domicilio, salvo que se especifique lo contrario.
En el caso de realizar una seña, el usuario deberá completar el formulario de contacto con el asunto "SEÑA PREVENTA (nombre del artículo)". Nos estaremos comunicando a la brevedad para informarle los pasos a seguir. Luego de haber realizado la seña, y por cada pago realizado en concepto de la preventa, facilitaremos al usuario un Recibo de pago como comprobante.
La seña representa un compromiso de compra por parte del usuario, y en caso de querer cancelar la compra no se hará la devolución de la misma.
Las fechas anunciadas pueden variar, esto depende completamente del fabricante y/o distribuidor quien puede demorar o cancelar el lanzamiento al mercado de la figura en cuestión. Estaremos notificando vía mail si sucede algo de esta naturaleza para seguridad del usuario.
Lo mismo ocurre en cuanto a los envíos y tiempos estimados de entrega. El tiempo estimado de arribo a la tienda es de entre 30 a 40 días una vez que el proveedor haya despachado el paquete. Nosotros no manejamos los tiempos ni del envío, ni de la aduana una vez que el mismo llega al país. En caso de demoras, el usuario será notificado.
El incumplimiento en los tiempos de pago de su artículo reservado conllevará la cancelación del mismo y la pérdida del monto que hubiera abonado para su apartado. Una vez que el producto llega a nosotros, cuenta con 2 (dos) semanas para cancelar el pago. Caso contrario, el usuario será notificado de la cancelación del pedido y el monto de la reserva no es reembolsable. Es responsabilidad del usuario estar atento a las notificaciones enviadas por mail y por los medios de contacto que nos ha proporcionado.
En las figuras disponibles en preventa no aplican promociones o descuentos a menos que en la publicación de las mismas se señale lo contrario.
PANDAPOP le ofrece al cliente la posibilidad de conservar el derecho a adquirir el artículo que previamente haya apartado. Si así lo desea, el cliente deberá manifestar explícitamente el interés de conservar el artículo a través del correo electrónico [email protected] y renunciar al pago del producto a precio de preventa y saldarlo a precio de venta normal.
𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝟭 (𝘂𝗻𝗮) 𝗼 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀
En caso de realizar un pedido y que en el mismo se incluya un artículo en Pre Venta o A Pedido junto con uno en stock, el envío/entrega del pedido se realizará una vez que dispongamos de TODOS los productos en nuestro depósito en Argentina. Si el usuario prefiere tener el producto en stock primero, recomendamos realizar los pedidos por separado, para que se envíen por separado.